Publicado por CAMAS_FUTURA,

Que la Navidad se ha acabado eso es evidente,  algunos la han visto bajo otra perspectiva, como los trabajadores del Ayuntamiento o los compañeros de Calderinox, pero claro unos consiguen llevar a pleno su solidaridad para con ellos (Calderinox) y otros, los del personal del Ayuntamiento, no consiguen ni llegar a un acuerdo con Pazos ni Santos, para intentar no cargarse el espíritu navideño, (como decía el portavoz de IU al PSOE en referencia a la famosa restauración del cuadro en el ultimo pleno) a estos trabajadores, que en definitiva son compañeros  que trabajan y realizan su labor en la casa de todos, EL AYUNTAMIENTO.
.
Pues, puesto que ese tan mencionado espíritu de la navidad no ha podido solucionar el conflicto, esperemos que otro espíritu menos celestial y mas terrenal se apodere de la Junta de Gobierno, que es el de la responsabilidad y los compromisos adquiridos para con sus, iba a decir sus trabajadores, compañeros.
.
En este mes de Diciembre y gracias en bastante medida al nacimiento de este foro, (al cual doy las gracias al administrador por la oportunidad que nos brinda), me he encontrado y a veces sorprendido por algunas informaciones y una de ellas es la entrevista publicada al Sr. Pazos.
.
El Sr. Pazos, al cual como persona respeto, siempre me asombra, me asombró cuando escuché en su último mitin “lo de ver en el paredón” al partido que por cierto ha sido mas votado por el pueblo de Camas y ahora me vuelve sorprender, con su clásico victimismo en el “Caso Camas” sus declaraciones… decir que tiene que cambiar muchas cosas en el PSOE de Camas para que halla un acercamiento, es como decirle al vecino como debe gobernar su casa o como debe de vestir si quiere que te de los Buenos Días, dar a entender que la crispación política que se vivió y que aún se palpa, es responsabilidad del vecino y no del que la ha originado, su propia casa, es quererse tapar los ojos para eludir responsabilidades o justificar “conturbenios”  (Pacto IU-PP), basándose en que son buenas personas… ¿es que acaso solo son buenas personas ellos y sus socios?.  Independientemente que no pongo en duda “lo de que to er mundo es gueno”… la política se debe a las ideas y más aun cuando se presentan bajo siglas de partidos Sr. Pazos.
.
“La Paz Social”… esa frase tan bonita y casi sacada del contexto vasco, es la que usted desea en este año venidero ¿acaso en Camas ha habido guerra? en Camas solo ha habido, por la crispación de unos hechos, unos desalmados (que por cierto ahora lo han abandonado), que en su momento crisparon la vida de algunos, precisamente no de vosotros, que bajo  fantasmas de conspiraciones intentaron “batasunizar”  Camas.  Sr. Pazos, con todo mis respetos, quítese la venda, mire hacia atrás sin recelos y no pida usted Paz Social para un pueblo que nunca estuvo en guerra… a no ser que entienda usted por esa paz que los partidos de la oposición no hagan su labor crítica  y que le aplaudan todas sus decisiones, pero eso no lo creo estoy convencido de que es un demócrata.

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta