Camas tiene una fama reconocida en toda la provincia de tener excelentes bares de tapas donde saborear todo tipo de exquisiteces de lo mas variada dentro de la gastronomía sevillana y todo dentro de distintos ambientes donde el sentido del gusto se mezcla con el entorno trasladándonos a veces a épocas pasadas en bares y tascas que han sabido adaptarse al presente sin olvidar su pasado.
Camas, cruce de caminos del viajante ha sido y sigue siendo un referente del buen comer, del buen ambiente y de saborear los mejores vinos que se han dado cita siempre en esta ciudad y donde el forastero o foráneo se ha sentido como en casa.
BODEGAS SANTINA Que el nombre de Camas para muchos es sinónimo de «Toreo» no es nada nuevo y solo basta con visitar la ciudad para darse cuenta de ello. Ya solo entrar en Bodegas Santina es como trasladarse a este ambiente, con una decoración excelente y un ambiente a la vez cómodo y rancio en el tiempo que te hace vivir otra época. Sus excelentes tapas de asados de carne de cerdo ibérico, pasando por una extensa carta de productos de nuestra tierra y hasta incluso pescados y mariscos de Huelva la hace uno de los lugares mas visitados por los vecinos de la Gran Sevilla y todo el Aljarafe. Su ubicación en la arteria principal de Camas, Avenida de Santa María de Gracia y justo enfrente de un amplisimo aparcamiento gratuito hace favorecer que os invite a visitarla. |
Reportaje Fotógrafico