El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará el próximo Jueves 8 de Septiembre  Sevilla en un acto de precampaña.

El candidato ha pedido “fundamentalmente, tener contacto directo con la gente” con el objetivo principal de formarse una impresión “de primera mano” de lo que piensan los ciudadanos de Sevilla sobre sus propuestas electorales.

Para ello el PSOE de Sevilla ha organizado un acto en el Hotel Renacimiento de Sevilla a las 7 de la tarde en el que  intervendrá tambien el presidente de la Junta de Andalucia Jose Antonio Griñan.

 

 

 

El PSOE ha recurrido a ciudadanos anónimos para hacer el vídeo preelectoral cuyo lema es ‘Rubalcaba, sí’, que será presentado este miércoles por la directora de campaña, Elena Valenciano, y en el que se incide en las virtudes del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, entre otras que “es muy listo”.

Dirigido por Fernando Guillen Cuervo, el vídeo, que dura 44 segundos, refleja la opinión de 12 españoles de diferentes edades que dan diversas razones para votar a Rubalcaba frente al líder del PP, Mariano Rajoy.

“Porque tiene ideas y propuestas, porque afronta los problemas, porque da seguridad, porque es muy listo, toma decisiones, sabe lograr acuerdos, soluciona las cosas difíciles” y porque se necesitan políticos “de altura”, de los que te puedes “fiar”, de los que “da gusto” oírles y porque sabes “que no te van a dejar tirados”, son algunas de las razones que los ciudadanos dan para apoyar a Rubalcaba.

Asimismo, el último motivo que aparece en el vídeo de campaña lo pronuncia una mujer que sentencia que Rubalcaba sería un “gran presidente” para todos los españoles.

Tras ellos, aparece el candidato en un mitin asegurando que el PSOE lo va a hacer porque quieren hacerlo, porque saben hacerlo y porque pueden hacerlo. Además, para cerrar la cinta se refleja de nuevo el eslogan que pide el voto a Rubalcaba porque “escucha, hace y explica” para cerrar el vídeo con el lema “Rubalcaba, sí”.

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta