Del 13 al 16 de septiembre celebramos la Feria y Fiestas Patronales de nuestra ciudad, en la que nuestra Agrupación volverá a montar la Caseta, como en años anteriores. Volveremos a instalar la Tómbola Benéfica, para la cual pedimos vuestra colaboración con cualquier regalo o donativo, que por muy pequeño que sea siempre será muy útil para organizar dicha tómbola.  Celebraremos la tradicional Cena del “Pescaíto” el miércoles 12 de septiembre, a partir de las 22 h. …

– Recogida de regalos para la Tómbola: del 27 al 31 de agosto en nuestra Casa Hermandad, de 20 a 22 h.
Si por cualquier motivo no puedes desplazarte a nuestra sede, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes números de teléfono: 667848769 (Felipe) – 625498265 (Elisabeth).
– Montaje de la estructura de la Caseta: sábado 1 de septiembre a las 8 h. en nuestra Casa Hermandad. – Recogida de invitaciones para el “Pescaíto”: días 4, 6 y 10 de septiembre, en nuestra Casa Hermandad, de 20 a 22 h. (plazas limitadas). Precios: Adultos 20 € y niños 10 € (hasta 12 años).
– Montaje de adornos de la Caseta: día 8 de septiembre. Informar también que el día 7 de septiembre será el Pregón de la Feria y Fiestas Patronales, en el que nuestra Agrupación montará el ambigú, para deleite de todos los asistentes.

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)