El bloque de pisos tuvo que ser desalojado durante varias horas. Hasta el momento se desconoce exactamente la causa del accidente.

J.M. Romero

Una explosión en una vivienda donde se estaban llevando a cabo tareas de fumigación, provoca tres heridos en el barrio del Carambolo (Camas). Los afectados por la deflagración han sido el trabajador de una empresa local, una anciana de 82 años y su hija. Al parecer, ninguno de los heridos reviste especial gravedad, aunque la octogenaria se rompió la cadera tras precipitarse contra una de las paredes por la onda expansiva.

A las 12:00h de ayer viernes, el servicio de Emergencia 112 recibió la llamada de aviso, acerca de una posible explosión de gas en un bloque de viviendas situado en la calle Málaga del barrio camero del Carambolo. Poco después, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y los servicios sanitarios acudieron al lugar para conocer la situación tras el accidente. Una vez controlada la zona -el edificio fue desalojado durante varias horas-, los técnicos del Ayuntamiento de Camas realizaron una comprobación del lugar, cerciorándose del deterioro provocado en el piso siniestrado y descartando daños en las viviendas colindantes.

Por el momento, la Policía Científica baraja la hipótesis de una posible reacción entre el gas de los aparatos con los que se estaban realizando los trabajos de fumigación y el sistema eléctrico de la propia vivienda.

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)