Se trata de un varón de mediana de edad, cuya situación familiar, indica, le ha llevado a tomar esta decisión.

J.M. Romero

Poco después de las cuatro y media de la tarde, un vecino de la localidad ha empotrado su coche contra la fachada del Ayuntamiento de Camas. En ese momento, tanto el alcalde, Rafael Recio, como el resto de su equipo de gobierno se encontraban en el Consistorio camero para celebrar una reunión. Varios miembros de la Policía Local han detenido al conductor del vehículo, que, al parecer, no se encontraba bajo los efectos del alcohol. Una vez controlada la situación, los agentes lo han trasladado al Centro de Salud.

El accidentado, de mediana edad, ha declarado a Camas Digital que está atravesando por una “difícil situación familiar”, ya que actualmente se encuentra en “paro” y “con tres hijos”. La “desesperación”, explica, le ha empujado a tomar la decisión de estrellar su coche contra el Ayuntamiento, como una manera de “llamar la atención”.

Según fuentes oficiales, este vecino de la localidad estuvo trabajando en el Ayuntamiento de Camas durante un periodo de seis meses, mientras que su mujer terminó el pasado mes de junio el semestre correspondiente a los trabajadores eventuales de la Administración Local. De la misma manera, informan de que ninguno de los dos acudió la pasada semana a una cita que tenían con los Servicios Sociales dentro del Plan de Emergencia Municipal.

El incidente, finalmente, se ha saldado con la detención del único implicado, que sólo ha sufrido algunas heridas y contusiones.

 

 

 

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)