Ayer prosiguieron los ensayos de la Comaparsa “Los Fantasmas” de Camas para participar en el próximo concurso del Carnaval de Cadiz 2012 en el Teatro Falla y que han sido seleccionados, ya de por si un honor debido a los numerosos grupos que acuden a la pre-selección.

Como adelanto en este video nos cantan canciones del año pasado, las de este año no se pueden grabar hasta pasar por el concurso” , antes del ensayo y os puedo garantizar que las que tienen preparadas por lo menos para mi, son de autentico arte y a la vez una crítica contundente a los acontecimientos politicos y sociales en los que nos vemos inmerso.  Mucho arte y mucha conciencia social unidos con unas voces impresionantes que desde Camas Digital les deseamos que sepan valorar a quienes correspondan y poner el pabellón carnavalero de Camas en las mas altas cúspides de lo que representa y es el Carnaval de Cadiz.

 

ACCEDE AL ARTÍCULO

Camas estará presente en el Falla con la comparsa ‘Los Fantasmas’

Por: CamasDigital – 12 enero 2012 – 0 Comentarios

J.M. Romero El pueblo de Camas estará representado en los Carnavales de Cádiz 2012 por la comparsa ‘Los Fantasmas’. Este acontecimiento se convertirá en un hito histórico para la localidad, ya que hasta la fecha […]

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)

Deja una respuesta