Hemeroteca — 18 junio 2012
Video e información.- FESTIVAL ROCIERO DE CAMAS 2012.

El pasado Viernes como estaba anunciado a las 10 de la noche se celebró el Festival Rociero a beneficio y organizado por La Hermandad del Rocio de Camas en la Plaza de Toros de la Escuela Taurina.

Con un público abundante y totalmente entregado a todos los artistas que participaron en este evento, se desarrolló una velada agradable, alegre y donde se respiraba por momentos esa sabiduría y arte que sabemos y tenemos los andaluces en esa forma de manifestar nuestros sentimientos a través de la música. En este caso, las marismas, el polvo del camino, el quema y todo lo que conlleva hacer y vivir la peregrinación de las hermandades Rocieras hacia la aldea del Rocio, ante ese fervor de su Blanca Paloma.

Los artistas participantes que participaron en el festival fueron, El  Coro Rocio de Camas, Patricia Vela, Priscila al Alba, Pepe el Marismeño, Amparo Lagares, Mangüara, Laura Marchena, Vicente Bernal, Ecos de las Marismas, Menta y Romero, Juan Valladares, Pepe Ventura, Alba Flamenca y la Hungara, todos ellos recibieron un cuadro conmemorarivo de la Hermandad por su participación desinteresada en este evento y sobre el calor del numeroso público que se congregó y aplaudió, bailó y se entregó a todos los artistas.

Felicitar a la Hermándad  por el éxito del Festival, tanto a nivel organizativo como de calidad de los artistas,  el cual se desarrolló y que se prolongó por casi 4 horas de inolvidable sabor Rociero y Andalúz.

Para aquellos que no pudieron asistir aqui tienen el video de todas las actuaciones… No se lo pierdan a pesar de sus mas de tres horas de duración…

VIDEO

OTROS ENLACES Y VIDEOS RELACIONADOS

 

By: CamasDigital – 18 junio 2012 – Comentarios desactivados

Priscila Al Alba fue unas de las cantantes nóbeles que se unió al Festival Rociero de Camas 2012, simpática, con una voz agradable y con una transmisión de su musica inagualable hizo bailar por […]

 

By: CamasDigital – 18 junio 2012 – Comentarios desactivados

La cantante de Ecija La Húngara, armó un revuelo de entusiasmo en el Festival Rociero organizado por la Hermandad del Rocio de Camas, la célebre cantante cerró un acto donde participaron numerosos grupos de […]

 

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.