Hemeroteca — 17 noviembre 2011

En Camas estamos en el Edificio Multifuncional, si eres emprendedor, si quieres montar un negocio como empresa o autónomo, ven a nuestras oficinas y te prestaremos todo el apoyo…

 

ENTRA EN ESTA PÁGINA DE FACEBOOK Y DALE A LA OPCIÓN ME GUSTA, seas o no emprendedor… MULTIPLICAR ES CONSEGUIR OBJETIVOS, DIFUNDIR A LOS EMPRENDEDORES ES PROMOCIONAR EL AUTOEMPLEO, Que tu idea empresarial, tus iniciativas y tus ilusiones no se queden en tu cabeza … LLEVALAS A CABO . En Andalucía Emprende (CADE) haremos lo imposible para hacerla realidad.

Pulsa la opción me gusta y difúndela en tus contactos pulsando en este enlace

CADE Provincia de Sevilla

 

¿Que son las CADES?,   ¿Para qué se formó la Fundación Andalucía Emprende?

 

Andalucía Emprende es una fundación de la Junta de Andalucía cuya misión es promover el desarrollo de la cultura emprendedora y la actividad económica andaluza, con el fin último de contribuir a la generación de empresas competitivas y empleo de calidad en nuestra región.

Comenzamos nuestra andadura en 1999 con el cometido inicial de fomentar la creación y consolidación de empresas de Economía Social en Andalucía.

Desde entonces, hemos trabajado por fortalecer nuestro tejido productivo  adaptando los recursos que tenemos en el territorio a las necesidades económicas y sociales de cada momento. Esto nos ha llevado a ampliar y diversificar de manera permanente nuestra oferta de servicios, programas y proyectos.

En la actualidad, nuestra principal misión es contribuir al fortalecimiento de la actividad económica y al desarrollo empresarial de Andalucía, apoyando la creación y consolidación de empresas y empleo en cualquier punto de la región.

Para ello contamos con una amplia y completa infraestructura compuesta en la actualidad por más de 200 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADES) desde donde un cualificado equipo de especialistas en creación y desarrollo empresarial prestan servicios de apoyo a todo tipo de personas emprendedoras y empresas, dando cobertura al 100% de la región.

Así, ofrecemos, entre otros, servicios de información, formación, asesoramiento técnico especializado, búsqueda de vías de financiación y alojamiento empresarial en naves industriales y despachos para proyectos innovadores y/o generadores de empleo.

En Andalucía Emprende desarrollamos también un amplio abanico de programas enfocados a colectivos específicos (jóvenes, mujeres, estudiantes de los distintos ciclos formativos y Universidad, grupos en riesgo de exclusión..) y a sectores estratégicos o emergentes (empresas de base tecnológica, industria creativo-cultural, aeronáutica, iniciativas de base ecológica, proyectos sociales…), que tienen como fin último impulsar el emprendimiento y la creación de empresas y empleo en aquellos sectores con mayor potencial de desarrollo económico y social.

SERVICICOS  QUE OFRECEMOS

Nuestra Red ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a la ciudadanía emprendedora a crear o a consolidar empresas y empleo. Entre ellos se encuentran:

Información y asesoramiento técnico cualificado: estudiamos tu proyecto, analizamos las posibilidades que pueda tener en el mercado y te ayudamos a crear un plan de empresa viable.
Formación en gestión empresarial básica y avanzada.
Tutorización: te acompañamos en todo el proceso; no sólo en la creación sino también en el desarrollo y te ayudamos a consolidar tu empresa.
Búsqueda de vías de financiación: te ayudamos a buscar inversores o negocios con los que puedas cooperar para reforzar tu posicionamiento en el mercado.
Alojamiento empresarial: te facilitamos espacio para que puedas instalarte y desarrollar tu proyecto junto a técnicos especializados en creación y gestión de empresas, que podrán resolverte cualquier tipo de duda.
Acciones provinciales para dinamizar la cultura emprendedora local, adaptadas a las necesidades específicas de cada territorio.
Más concretamente, nuestra carta de servicios se agrupa en tres grandes apartados:

Servicios de análisis y prospectiva.
Servicios de apoyo a la creación y al desarrollo de empresas y empleo.
Servicios de dinamización.
Servicios de Análisis y Prospectiva
Nuestros profesionales realizan una labor permanente de investigación sobre su zona de influencia, basado en una metodología de investigación-acción participativa, que les proporciona la información necesaria para adecuar sus estrategias de intervención a las necesidades reales del entorno.Esta función permite que nuestra Red conozca en profundidad el mercado, los sectores productivos y las necesidades concretas de cada territorio y ofrezca, entre otros, los siguientes SERVICIOS DE INFORMACIÓN:

Oportunidades de negocio en cada zona para la creación de empresas productivas y empleo de calidad.
Oportunidades de innovación y desarrollo para la generación de valor añadido y el incremento de competitividad.
Estudios de mercado y análisis sectoriales.
Servicios de apoyo a la creación y al desarrollo de empresas y empleo
Para cualquier persona con una idea de negocio o proyecto empresarial nuestros especialistas ofrecen los siguientes servicios:

Asistencia técnica especializada para la elaboración del plan de empresa.
Análisis de la viabilidad económica del proyecto.
Apoyo en los trámites administrativos para la constitución de la empresa.
Apoyo en la captación de socios.
Búsqueda de financiación pública y privada.
Formación en gestión empresarial básica y avanzada.
Alojamiento empresarial en oficinas o en naves industriales, adecuadas tecnológicamente, para desarrollar sus proyectos.
Para empresas ya constituidas que busquen vías de desarrollo para consolidarse en el mercado, los especialistas de nuestra Red ofrecen, entre otros, los siguientes servicios:

Diagnóstico y reciclaje para empresas en crisis.
Elaboración de planes de desarrollo.
Búsqueda de financiación.
Captación de socios para proyectos de cooperación competitiva.
Acceso a redes sociales.
Apoyo en la gestión de intangibles y capital social.
Asistencia técnica especializada para la incorporación de innovación en procesos.
Formación personalizada en materia de gestión empresarial avanzada y gestión de la innovación.
Área de Dinamización
Nuestro personal elabora anualmente un plan de actuación provincial con actividades de dinamización y promoción destinadas a promover la actividad emprendedora en sus zonas de influencia y a acercar las principales innovaciones en materia de creación y gestión empresarial a los emprendedores y empresas locales. Entre las actividades que ofertan los CADEs destacan la participación en ferias sectoriales, nacionales e internacionales, en encuentros empresariales, contactos con entidades financieras y administraciones públicas, etc.

NO LO DUDES Y SUMATÉ A EMPRENDEDORES ANDALUCES… ¿A que te gusta?

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Deja un comentario