Fuente Europa Press

La película ‘Ali’, dirigida por el vecino de Camas (Coca de la Piñera)  Francisco Baños, se ha alzado con dos premios del Jurado y con el del Público de la 17 edición del Festival de Cine Internacional de Ourense (OUFF), tal como recoge el acta que se ha dado a conocer este sábado en un acto que ha contado con la presencia del director de la cinta galardonada.

El palmarés de la edición de 2012 del OUFF ha sido leído por el presidente del jurado y productor de cine Emiliano Otegui, e incluye los premios ‘Carlos Velo’ al mejor director, para Francisco Baños, y una Mención Especial a la Mejor Actriz para Nadia de Santiago, protagonista de ‘Ali’, y sobre la que el Jurado ha destacado su “fresca y creíble interpretación de un personaje lleno de matices en su primer papel protagonista”.

La misma película ha obtenido el Premio del Público, según ha indicado el portavoz del OUFF, Diego G. López, que, en su intervención, se ha referido a los espectadores para agradecer su presencia en las salas de proyección a pesar de las dificultades vividas este año por el festival.

Accede al artículo completo de los premios otorgados

"ALI" TEASER 3 - PACO R. BAÑOS"

Por CamasDigital

DIARIO PROGRESISTA DE CAMAS (SEVILLA)