• No hay categorías
Hemeroteca — 06 septiembre 2012
El pueblo de Camas comienza a sentir el ambiente de la Feria 2012

Los actos comienzan este viernes con el pregón y finalizarán el domingo 15 de septiembre pasada la medianoche cuando el último cohete haga explosión en el cielo camero

J.M. Romero

El ambiente festivo empieza a sentirse en el pueblo de Camas ante la inminente celebración de su Feria y Fiestas Patronales. Dentro de poco, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de varios días de entretenimiento y alegría, unas sensaciones que por desgracia no proliferan mucho en estos tiempos que corren.

Los actos comenzarán mañana a partir de las 22:30h con el Pregón de la Feria 2012, a cargo de Rafael Campos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camas. Una hora después (23:30h), tendrá lugar la actuación del grupo Manguara en la Plaza de Nuestra Señora de los Dolores. El próximo miércoles día 12 de septiembre desde las 20:30h, los cameros podrán disfrutar de una tradición que vuelve a rescatarse con el *Pasacalles de Gigantes y Cabezudos, a las 21:30h será la Cena del Pescaito, a las 00:00h se pondrá en marcha oficialmente la Feria y Fiestas patronales 2012’ con el ‘alumbrao’ y poco después comenzará la actuación de Marisol Segura en la Caseta Municipal.  Al día siguiente, jueves día 13, a partir de las 22:30h será el momento para ver en acción a las escuelas de baile: Club Al Aire y AAVV Nuestro Barrio Unido.  Los aficionados al mundo del toreo, tendrán su cita a las 18:30h el Viernes 14 y sábado 15. Raquel Morey cantará para su pueblo de adopción el viernes a las 00:00h y después será el turno de Raúl Cabello. Mientras que el sábado, actuará la comparsa de Camas ‘Los Fantasmas’ a partir de las doce de la noche, seguido de la cantante Belén Moreno  y a continuación será el turno  para el grupo Alba Flamenca. Por último, el domingo tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de los Dolores y tras su recogida en la Parroquia Santa María de Gracia, se procederá al final de Feria 2012 con el lanzamiento de los fuegos artificiales (00:15 aprox.).

Un año más el pueblo de Camas celebrará su Feria y Fiestas Patronales, una tradición que tiene más de cincuenta años. La próxima semana se vivirán momentos alegres, entrañables  y emotivos que, como ocurre cada mes de septiembre, quedarán grabados en el recuerdo de todos los cameros.

¡¡Camas Digital les desea Feliz Feria y Fiestas Patronales 2012!!

*Recorrido: Salida Biblioteca Municipal, C/José Payán, C/Turia, C/Guadaira, C/Ignacio Romero, C/Curro Romero, Calle de la Cruz, C/Pablo Iglesias, C/ Ángel, C/Paco Camino, C/Joaquín Camino, llegada al recinto ferial (organiza Asociación Cultural Nuevo Ateneo y colabora Ayuntamiento de Camas y OAL Cervantes).

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.