• No hay categorías
Hemeroteca — 23 noviembre 2013
La campaña ‘Compra en Camas’ alcanza su cuarta edición

compra_en_camas_512x384

 

Fuentes Ayuntamiento de Camas

Participarán 54 comercios de la localidad y habrá más de 3.000 regalos. La iniciativa se realizará los días 28 y 29 de noviembre.

Por cuarto año consecutivo el municipio de Camas se prepara para celebrar la campaña ‘Compra en Camas’, una propuesta, organizada por la delegación de Comercio del consistorio camero y por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad, encaminada a fomentar las ventas en los pequeños comercios, incentivar a la población camera a realizar sus compras en su pueblo y promocionar el desarrollo local. El ‘IV Compra en Camas’ tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre.

En esta nueva edición van a participar un total de 54 comercios y habrá más de 3.000 regalos que se repartirán entre aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña. A partir de 10 euros el cliente recibirá un regalo directo e, igualmente, una vez realizada la compra el comerciante podrá entregarle una papeleta con la que podrá optar a diferentes premios como tablets, memorias USB, consolas Wii, PSP, DVD portátiles, reproductores MP4, entre otros. Dicha papeleta deberá canjearse en la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Camas situada en el Edificio Multifuncional (Plaza Nuestra Señora de los Dolores) entre las 10:00 y las 22:00h.

 

Según los datos derivados de las campañas anteriores, la celebración del ‘Compra en Camas’ provoca un incremento en el volumen de venta de los establecimientos participantes hasta de un 75%, mejora la imagen de los comercios de Camas, incita a los cameros y cameras a que realicen sus compras en la localidad y conozcan los beneficios que eso supone para la localidad, y genera una mayor competitividad de los pequeños comercios frente a las grandes superficies. Se trata de una iniciativa que gusta a los comerciantes y a la que cada año se suman nuevos establecimientos.

Durante estos días también se desarrollarán actividades en la plaza Nuestra Señora de los Dolores con la proyección del vídeo promocional en la fachada de la Biblioteca Municipal, habrá pinta-caras, se regalarán globos de helio y, desde el 27 de noviembre, el tren turístico recorrerá las calles de la localidad.

 

Articulos Relacionados

Compartir

Sobre el autor

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN CAMAS SEVILLA

(0) Comentarios

Comentarios cerrados.